Veterinario

a domicilio

Válido para empresas

Aprosap

Aprosap es una empresa colombiana fundada el 02 de abril de 1999, nace de la necesidad de lograr un adecuado aprovechamiento de excedentes industriales y contribuir con el cuidado del medio ambiente, tras investigaciones año tras año hemos logrado encontrar la mejor manera de reutilizarlos y transformarlos en sub-productos para un mejoramiento continuo. así logramos distribuir un excelente producto hidroretenedor de uso agrícola.

1/9

Producto

POLIACRILATO DE SODIO HIDRORETENEDOR
El poliacrilato de sodio es un polímero formado por monómeros (CH2CH(CO2Na). También se lo conoce como Súper Absorbente o SAP (súper absorbent polymer). Se observa como un polvo blanco y sin olor. Puede aumentar su volumen hasta mil veces si se le agrega agua. Debido a sus cualidades es utilizado en pañales o procesos químicos que requieran la absorción de líquidos.

Beneficios: Este polvo, al añadirle agua, se puede observar cómo se va absorbiendo por cada uno de los granitos, y se van reuniendo hasta formar una especie de gel cristalino. Debido a que este compuesto posee alta masa molecular, en vez de disolverse, se gelifica. Este compuesto también tiene la singular característica de parecerse a la nieve, mirado a simple vista, por lo que sirve para la creación de nieve artificial. También es un hidroretenedor ya que al utilizarlo en la agricultura, funciona como reserva hídrica suministrando agua para las plantas cuando ellas lo requieran.

$15.000 el kilo

Contacto

Teléfono:

Servicio a domicilio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Mundo Huellas
URGENCIAS

¿Tienes una urgencia?

Con gusto Boris te ayudará